Un poco de nuestra historia...

No, no os vamos a dar la lata con una historia enrevesada y complicada, queremos transmitir frescura, pero también que conozcas el motivo por el que creamos la colección de Ioo Ideas y de donde viene la originalidad de nuestros diseños, así como su exclusividad.


Cuando nos sentamos la primera vez a diseñar para otras personas lo primero que pensamos es que queríamos estar orgullosos de lo que hiciera, pero no me quedábamos contentos con la idea. Después de mucho darle vueltas a la cabeza, llegamos a la conclusión de que lo que realmente buscabamos en nuestros diseños era un poco de AIRE FRESCO representado por la originalidad y carácter diferenciador. Así nacen los productos Ioo, desde accesorios, complementos y ropa de plena actualidad.


Para terminar de sentir ese orgullo por el producto que mejor manera que ayudar a generar empleo en el país, en España haciendo un producto Ioo% español todo hecho a mano y con materiales seleccionados cuidadosamente. Queremos apoyar la producción nacional, pero queremos hacerlo dando nuestro toque particular de diseños alegres, originales, exclusivos y muy personales.


Y sin querer extendernos demasiado en esta historia, puedes hacerte una idea bastante aproximada del origen y cuales son los objetivos de Emi Tasis, y deseamos que sean de vuestro agrado.


Puedes ponerte en contacto con nosotros, e intentaremos contestar personalmente ya que una de las características de nuestros diseños es que deseamos un trato personalizado al cliente, considerándolo un amigo.


Confiamos en que te hayamos dado un poco más de información sobre el cómo surgió Emi Tasis como marca, pero no dudes que iremos completando esta información poco a poco con más detalles.



Legal | LSSI

 

Desarrollado por JaPPSOFT S.L.

Canal TV eres unico